miércoles, 5 de diciembre de 2012

Posted by Dante Romero On 1:00

Como se los prometí, les entrego hoy los diseños de caratula de mi próximo libro (eBook) al que he titulado: Buscamos escritores.

Deseo puedan ayudarme en la selección de la más idónea. Mientras les doy información adicional aparecerán ante ustedes, con el seudónimo de Dante Rossi

Dos libros. Un tema.

Buscamos escritores 1 – Usted es importante
Incremente su capacidad negociadora
Haga que la editorial atienda sus necesidades
[Lanzamiento enero 2013]

Buscamos escritores 2 – El estilo negociador
No se deje intimidar
Cambié las cláusulas o condiciones que no le favorecen
[Lanzamiento mayo 2013]

¿De donde se origina el título: Buscamos escritores?
Son las palabras que la gerencia de ventas de toda editorial pronuncia hoy en día: Buscamos escritores. El flujo de propuestas ha disminuido al igual que la demanda de libros en papel. El libro electrónico sigue avanzando y cada vez más escritores pueden optar por la autoedición. La figura del editor casi ha desaparecido. Buscamos escritores, son las palabras desesperadas de organizaciones que desean seguir manteniendo su poder. Un poder fracturado en estos tiempos de cambio.

Diseño: A


Diseño: B


¿Cuál es el tema objetivo del libro?
Ayudar a los escritores y futuros escritores con el empleo de técnicas de negociación que les permitan llegar a mejores acuerdos con las editoriales.

Diseño: C


Diseño: D


¿Cuál será el desarrollo del libro: Buscamos escritores?
Cada capítulo posee ejemplos directos entre un escritor y la editorial. Así como también el típico contrato editorial y el significado real de sus diferentes cláusulas. Para lograr todo ello, he creado la figura de una editorial, a la que he denominado: Supereditorial el zorrillo feliz o SEZF; integrada por su gerente de ventas la astuta y despiadada: Estefanía. Ella tiene la misión encomendada por el directorio de cumplir cuotas de ventas cerrando contratos con aquellos escritores cuyos libros electrónicos comiencen a mostrar cierta demanda en las importantes tiendas de Internet. Para ello, Estefanía y su equipo de colaboradores penetrarán las redes sociales hasta encontrarlos. Pero la misión de Estefanía que parecía ser en algún momento fácil y rápida, encontrará un obstáculo: usted. Usted que leyó mi libro y posee ahora los conocimientos y el poder para cambiar ciertas cláusulas del contrato... que no llenan sus expectativas.

Diseño: E


Diseño: F


Sin duda será entre los escritores y futuros escritores uno de los libros electrónicos más interesantes y uno de los más importantes del 2013. Y no dudo que los primeros compradores serán los gerentes de mercadeo y ventas, finanzas, editores de las principales editoriales del mundo de habla hispana. ¿No, que no?

¿A quien será dedicado?
Buscamos escritores, lo he dedicado a todos mis amigos escritores de la Generación Kindle, que día a día compartimos experiencias en las diferentes redes sociales donde nos encontramos.

Bien: ¿Cuál les gusta? A, B, C, D, E o F


Get Adobe Flash player

22 comentarios:

Josep Capsir dijo...

Hola, Dante:
Personalmente me gusta el color marrón. Suerte con ello!

Valdemar dijo...

Son parecidas, pero me quedaría con la E y la F...

Saludos, Dante...

Rafael

Vivir, a sorbos, beso a beso hasta morir de felicidad dijo...

Pues a mi, Dante, particularmente me gustan las portadas "C" y "E" son las dos que me parecen más idóneas y adecuadas al título y se prestan mejor al contenido del libro. Por cierto aprovecho para felicitarte por ello y desearte muchos éxitos. Un abrazo.

Antonia Romero dijo...

Me gusta la E (la azul), pero las letras tan blancas me recuerdan libros antiguos muy poco atractivos. He visto que para la verde has utilizado un verde difuminado en las letras. Quizá un azul difuminado...

Muy interesante tema, Dante.

Blanca Miosi dijo...

Me gusta la A y la B que son diferentes porque es una secuencia. "Usted es importante" y "El estilo negociador".

En las otras las letras pequeñas apenas se distinguen, y si las vas a vender por Amazon no se podrán leer. Si es para libro de papel irían bien.

Espero que el contenido sea el que te ha llevado al éxito par que otros se beneficien. Creo que también publicaré un libro de ese tipo, je,je...

Dante Romero dijo...

Gracias Josep.

Dante Romero dijo...

E y F Ok. Gracias.

Dante Romero dijo...

Que bien. Gracias Frank.

Dante Romero dijo...

Definitivamente el tema es interesante. Y los ejemplos que he desarrollado todavía más. Todos los que lo lean, al terminar el libro descubrirán que también poseen un poder tan igual o mayor al de una editorial.

Dante Romero dijo...

Ese: je, je... Esa risa esconde algo. ¿Cuando no, Blanca Miosi? Pero si editas un libro de tu éxito, ya puedo vislumbrar la cantidad de ebooks vendidos. ¿Revelarás tu secreto?

Anónimo dijo...

Me gusta la caratula A, me recuerda a librería añeja, biblioteca :D, como si el secreto estuviera escondido entre manuscritos. Pero vamos, a mi es que se me va la pinza :D de vez en cuando. Mucho éxito Dante

Dante Romero dijo...

Carmen. Lo mejor ha sido someter a votación mi caratula. He hallado respuestas importantes en este sondeo de opinión. Respuestas valiosas que servirán para integrar a mi libro. Gracias.

Carme dijo...

las que más me gustan la E y la F y las que menos la A y la B

Dante Romero dijo...

Gracias Carmen. Muy amable.

Carmen Grau dijo...

A mí la que más me gusta es la C.
Besos, Dante.

Clarisa T. dijo...

Me encantó su propuesta y aprendo... Me decanto más por la E, sí, prefiero el azul, un caudal de nuevas sensaciones, inquietudes, descubrimientos...

Dante Romero dijo...

Bien Carmen. Gracias por tu valiosa opinión.

Dante Romero dijo...

Muy amable DMClarisa por opinar. La mantendré informada.

Vivian Stusser dijo...

Una duda, si son dos libros, ¿hay que escoger dos diseños, uno con el 1 y otro con el 2, o solo uno y los dos serán iguales????

Yunnuen González dijo...

Portadas A y B. Elegantes y sencillas... Me atrajeron más que las demás, porque las imágenes forzaron mi vista y perdí interés en el titulo.

Inma dijo...

La A y la B. A mi parecer cumplen el objetivo de tus nuevos libros. Son directas y de colores atractivos. Mucha suerte Dante en tu nueva andanza. Un abrazo!

Dante Romero dijo...

Gracias Inma. Ciertamente este sondeo de opinión ayudó bastante. Descubrí cosas y detalles que ni imaginaba. Gracias por tu elección.