lunes, 24 de febrero de 2014

Posted by Dante Romero On 1:00
Hace muy poco, muchos recibimos el nuevo diseño de su interface —a mí me gustó—, pero al parecer soy de la minoría, pues su departamento de imagen recibió noticias nada satisfactorias.

Con el nuevo diseño muy cercano a Google+, el perfil de los usuarios adoptará cambios en toda su estructura.

Recientemente hallé en Mashable la captura realizada por uno de sus editores, revelando así que Twitter se encuentra testeando y preparando el inminente lanzamiento.

Se pueden notar cambios en la parte superior de la cabecera, así como el propio timeline de contenidos. Otorgando mayor relevancia a la imagen o avatar del usuario situándolo ahora en la parte lateral izquierda y con un formato de mayores dimensiones.


Bajo la foto de cabecera, además de seguir apareciendo el número de tuits, seguidores y personas a las que seguimos, ahora se muestran nuestros tuits marcados como favoritos, fotos y videos. Con esta última novedad Twitter le da importancia al contenido visual y multimedia que se viene incrementando, más allá de nuestros tradicionales textos de 140 caracteres.

Debo decir que hasta el día de hoy, Twitter no se ha pronunciado sobre su nuevo y radical cambio de imagen, seguramente ya nos dirán la fecha del lanzamiento oficial. Aunque debo mencionar que ya se encuentran activados en un reducido número de usuarios, en prueba.


Bien, no hay duda que las redes sociales siguen evolucionando para mejor. Aquí les dejo la nueva imagen de Twitter, ¿qué opinan?

Hasta la próxima. Buen día para todos. Felicidad en sus hogares. Nos leemos.

Gracias por visitar mi blog.

Dante Romero.

Escritor Amazon.com | Networker marketing coach






1 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Todos los cambios si son positivos me parecen bien. Recuerdo cuado el año pasado pusieron una publicidad arriba del time line, ¡era horrible! distría demasiado y yo subía un poco la ventana de Twitter y simplemente no los veía. Lo quitaron porque parece que no funcionó. Pienso que este nuevo cambio de imagen traerá consigo alguna especie de publicidad menos agresiva, lo cual sería aceptado por muchos, al fin y al cabo Twitter es una empresa que nos deja un espacio gratuito para promocionar o para difundir noticias globales.