miércoles, 18 de diciembre de 2013

Posted by Dante Romero On 10:47
La editorial chileno/española GramNexo publicará una colección de novelas románticas de trece autoras prestigiosas. Colección que ha denominado: BEACH/BOOK.

En Chile se darán a difundir desde el 14 de enero de 2014, en colaboración con el periódico La Tercera. Mientras que en España se podrán adquirir en quioscos y librerías de forma simultánea desde el 14 de febrero.


Confieso que no tengo el agrado de conocer a doce de ellas, pero puedo decir con mucho orgullo que sí conozco especialmente a una. Ella es mi amiga la venezolana romántica, Jonaira Campagnuolo.


A Jonaira le debo mucho, ella esta investida de un espíritu de colaboración y ayuda que pocas veces se encuentran en las personas. Digo que le debo mucho, pues fue la primera en hacer una reseña de mi novela romántica [paranormal] El amor del capitán Stanek, en su blog Desde mi caldero, lo cual fue el inicio de una serie de otros buenos comentarios en blog de la especialidad.

Actualmente mi amiga Jonaira vive en la ciudad de Maracay, Venezuela en compañía de su esposo y sus dos hijos. Su tiempo lo dedica plenamente a escribir, tanto sus novelas, artículos en su blog y en otros como escriberomántica.com que se suma al equipo editorial de la revista del mismo nombre. Adicionalmente colabora para el portal de cine, música y literatura mientraslees.com

La novela de Jonaira Campagnuolo lleva por título: Dame tu mano, y estará en circulación desde el 25 de marzo en Chile.


¡Que todo el 2014 y los años que vengan estén llenos de muchos éxitos para ti Jonaira!

A continuación quiero dejarles el rol de publicaciones y los nombres de las trece autoras prestigiosas en un video que lo dice todo.

Buen día para todos. Felicidad en sus hogares. Nos leemos.

Dante Romero.
Escritor Amazon.com | Networker marketing coach

Get Adobe Flash player

3 comentarios:

Jonaira Campagnuolo dijo...

Wowww Dante, muchísimas gracias por ese gran apoyo y por tus buenos deseos :D

Blanca Miosi dijo...

Jonaira es una persona que ayuda desinteresadamente, como pocas, Dante, una paisana que se ha dedricado al género romántico con mucho éxito. ¡Enhorabuena por esa publicación internacional!

Ursu Vel dijo...

Es cierto que Jonaira tiene un corazon de oro y siempre ayuda y apoya en forma desinteresada :)
Que llegue luego marzo para adquirir mi libro en papel :)