miércoles, 25 de julio de 2012

Posted by Dante Romero On 7:56

PARA MAÑANA…



Prometo olvidarte para mañana.
Porque hoy no creo poder.
Hoy aún te llevo prendida del alma.

Mañana con la primera luz del alba.
Con el primer canturreo de las aves.
Prometo olvidarte.
Prometo olvidarte para mañana.

Mañana olvidaré el color paradisíaco
de tu matizado cuerpo,
tus intensos besos y el despertar abrazados.

Mañana olvidaré cada letra de tu bonito nombre.
Y oleré por última vez en nuestra almohada,
el aroma afrutado y floral de tu seductor perfume,
ese que siempre me volvía loco.
Ese que siempre me atrapaba en el paraíso de tu cuerpo.

Sí. ¿Para que alargar más esta agonía?

Prometo olvidarte para mañana.
Porque hoy no creo poder.
Hoy aún me siento tuyo todavía,  
y aunque no lo creas… aún te recuerdo mía.

De mi libro “Fragmentos de amor” edición 2012,
registrado en INDECOPI Lima-Perú.
Derechos internacionales reservados.


Los invito a seguirme en:


Nos leemos mis románticas amigas, mis amigos.
Hasta la próxima :)

0 comentarios: