jueves, 12 de julio de 2012

Posted by Dante Romero On 9:14

Como escritor tuve el deseo de explorar Wattpad. ¿Qué es Wattpad? Diría que es un sitio para los amantes de la lectura, que hoy posee más de 100,000 libros totalmente gratuitos. La aplicación Wattpad se puede descargar a un dispositivo móvil y así navegar por el inmenso catalogo en línea, donde hallaran desde novelas clásicas hasta otras nuevas con las cuales estoy seguro se “engancharán”



Lo bueno de Wattpad es que no solo leerán las diferentes novelas, sino que podrán interactuar con otros lectores, incluso dejar comentarios al autor, de modo que se convierte en una extraordinaria plataforma para la lectura.

Hace poco incluí allí una novela de suspenso “archivada” por mucho tiempo, la cual no tenía la menor intensión de publicar en Amazon. Recibí la grata sorpresa de más de 100 lecturas diarias, lo cual me pareció muy positivo.

Por cierto, allí me encontré con mi amiga de Facebook, la escritora de novelas románticas-eróticas Irene Comendador. Ella tiene su novela llamada “Recolecta Erótica”, que actualiza constantemente y que ya posee 218, 068 lecturas. También está mi amiga Magi Cabral, quien prefiere ser llamada “La Rubia de la Bici”, con su novela “Los Crímenes de Villafont” que ya acumularon 222, 085 lecturas. Su novela también está en venta en Amazon.

Y si ya terminaste una novela y las editoriales te dijeron: no gracias. Pues Wattpad es una gran vitrina para experimentar directamente con el público lector y recibir sus críticas o halagos.  Y no te hagas problemas con la portada de tu novela, pues en Wattpad está el manual de Natalia Hatt: “Como crear una portada perfecta”, que sé, te ayudara mucho. No hay excusas, a para probar la llegada de tu novela.



Así que en los próximos días volveré a subir otra de mis novelas “archivadas” y probar nuevamente esta deliciosa experiencia. Hasta la próxima, nos leemos.

0 comentarios: