martes, 19 de abril de 2011

Posted by Dante Romero On 9:31
Lo prometido es deuda. Les dije que los haría participar de la edición de mi primer libro, entonces aquí les presento las portadas o caratulas que me ha entregado la empresa que contrate: ZONAurea.com


Por el momento todos los diseños son propiedad de ellos, así que mucho cuidado con tratar de copiarlos (tienen derechos reservados).


¿Por qué hacerlos participar?
Muy simple, mi gusto como escritor puede ser muy distinto al de ustedes. De hecho lo note hace unos días, cuando reunido con algunas amigas y amigos les empezó a gustar algunos de los diseños más que otros, en el cuales, por cierto yo no había visto... con los ojos del lector.


Las caratulas son 6 y he decidido asignarles letras de esta manera:


A B C
D E F






Esperaré impaciente sus comentarios. Si gustan invitar amigos... sean todos bienvenidos.


De ustedes.


DANTE Romero.


danteromero.escritor@gmail.com


P.D: Mi primer libro versión eBook será publicado el 28 de Abril. Ya les comentaré todo lo que este por venir.



8 comentarios:

Carol dijo...

Hola Dante, me gusta mucho la C, súper minimalista y limpia.

RUBIAyFURIOSA dijo...

Dante. Me gusta la A.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Todas están lindas!!!!

Pero pienso que la A, tiene algo, un no se qué. Bien ese es mi voto. Suerte y me informas sobre el libro para comprarlo, parece interesante.

Roxana Mullen.

Unknown dijo...

Hola Dante, personalmente me gusta la portada A, es más sobria y elegante.

Joselin Rosales.

Carlos Cortez dijo...

Hola Dante, mi voto va por la A. Me parece que inspira más curiosida e inspira a la reflexión.

Silvia dijo...

La A. Es más sugerente y limpia.

Unknown dijo...

Dante:

Creo que la carátula debe tener algo que ver con el contenido, lastimosamente no sabemos qué trata la historia.. ahora si la elección es simplemente por el arte :) me gusta la E.
Saludos desde Tegucigalpa

GFG dijo...

Me gusta la E
Saludos