lunes, 20 de enero de 2014

Posted by Dante Romero On 0:30
En 2013 no presenté ninguna novela, confieso que por momentos me he sentido mal, pues la inspiración parecía estar completamente ausente. Pero seguí escribiendo en aquellos momentos cuando llegaba a visitarme y avancé cuatro, a las cuales vengo dando los toques finales para su presentación. Algunas de esas cuatro son el trabajo de dos o tres años de escribirlas.



En mi caso, requiero de esa paciencia, dado que suelo escribir en hojas de papel y luego transcribir mis avances a mi PC, un trabajo por duplicado, pero que me ayuda a ver mejor el panorama avanzado.

Hace poco me encontré en YouTube con un video que me hizo reflexionar: sobre la paciencia.

Este video compara el ciclo de maduración de la semilla del Bambú, el cual al sembrarlo tarda siete años en germinar —increíble pero cierto—, para luego en tan solo seis semanas crecer veinticinco metros o más.

Escribir merece de nuestra paciencia para dar a nuestros lectores lo mejor de nosotros. Corregir y volver a leer cada párrafo, hasta hallarlo perfecto.

El triunfo —como se dice en el video de motivación—, no es más, que un proceso que lleva tiempo y dedicación.

Aquí se los dejo, esperando pueda ayudarlos, como a mí me ayudó.

Buen día para todos. Felicidad en sus hogares. Nos leemos.

Dante Romero.          

Escritor Amazon.com | Networker marketing coach


0 comentarios: