viernes, 10 de enero de 2014

Posted by Dante Romero On 8:15
Emily Elizabeth Dickinson, dijo una vez: Todo mi patrimonio son mis amigos.

He llegado de realizar mis ejercicios mañaneros —hasta sudar— y durante toda mi rutina me preguntaba si responder personalmente a cada uno de quienes tuvieron la gentileza de saludarme por mi onomástico —pero son tantos—, que decidí escribir esta nota y colgarla en mi blog, conociendo que la leerán.


A mis genuinas lectoras/lectores

Gracias por manifestarme su deseo de otras novelas en 2014. Me encantó la frase: éxito asegurado, llegada desde España. Y desde Venezuela: guárdeme un trocito de torta.

Prometo no defraudarlas(os). Durante estos dos últimos años he venido escribiendo algunas (ya saben que me aburro escribiendo solo una) así que hay tres de suspenso y una romántica esperando para ser liberadas de mi PC y convertirlas en novelas electrónicas. Será pronto.

A mis amigos de colegio y universidad

Ya habrá oportunidad de reunirnos y volver a compartir anécdotas. Gracias por mantenerme presente.

A mis amigas/amigos colegas escritores

Gracias, me puse a contarlos y la verdad que somos tantos y de tantas naciones. Ello me llena de tanta satisfacción. Les deseo que la creatividad siga visitándolos. Y mucha felicidad en sus vidas.

A mis queridas amigas/amigos de las redes sociales

Igualmente, gracias. Ustedes hacen muy lindo mi mundo. Algunas de sus ocurrencias me han hecho reír gratamente.

Debo de confesar que siento muy positivo este año 2014 por todos los maravillosos acontecimientos que vienen ocurriendo en mi vida, desde el 1 de enero. Vuestros saludos —más numerosos que en años anteriores— son el complemento que faltaba.

Le agradezco a Dios el darme tantos amigos, y es mi deseo tengan siempre buena salud y prosperidad en sus vidas y familias.

Buen día para todos. Felicidad en sus hogares. Nos leemos.

Dante.

0 comentarios: