lunes, 11 de noviembre de 2013

Posted by Dante Romero On 17:47
Para llegar a una cotización dentro del mercado de valores de los EE. UU. La compañía Twitter, mencionó recientemente que posee 230 millones de usuarios activos que producen 500 millones de tuis por día.

Twitter también agregó que entrega más de 200,000 tuits al día a sus usuarios. La compañía parece definir un "tuit entregado" como cualquier tuit visto por un seguidor de otro usuario. Si la cifra de 200 mil millones es correcta, entonces cada uno de los 500 millones de tuit al día, llegan a un promedio de 400 personas.



Si Twitter ha obtenido un valor en el mercado bursátil de 24,9 mil millones dólares, y si esta cifra es dividida entre sus 200 mil millones de entregas de tuit al día, como ellos afirman. Entonces el valor de un tuitero activo por día en el sitio, equivale a 12,45 centavos de dólar.

Curiosamente basándose en esta información la revista TIME ha creado una calculadora, que le dice a cada tuitero la cantidad de dinero que Twitter ha ganado con su cuenta y tuit emitidos al ciberespacio desde el día en que ingresó a la compañía.



Ingresé mi cuenta (DRS_Escritor) y me di con la sorpresa que en los 901 días que tengo en Twitter, le generé a esa compañía con mis 45,174 tuit y mis 7,641 seguidoresla increíble cifra de: $ 11,915 dólares americanos.

¿Cómo llegó la calculadora de TIME a esa cifra?

Pues mis 45,174 tuit, lo dividió entre los 901 días que estoy en Twitter. Eso dio por resultado: 50,1 tuit al día.

Luego esos 50,1 lo multiplicó por mis 7,641 seguidores, lo cual generó un potencial de globos oculares por día de: 382,814

Pero como el 25% de ellos paga por mantener esa atención, se llega a una cifra de 95,704 globos oculares por día.

Ahora multipliquemos esos 95,704 por los 12.45 centavos de dólar y se producen los $ 11,915 dólares americanos.

Lo curioso es; que de esa cifra Twitter no ha compartido nada conmigo.

¿Quiere saber usted cuánto dinero generó su cuenta para Twitter?

Ingrese a: How Much Does Twitter Owe Me? De TIME NewsFeed y descúbralo usted mismo.

Buen día para todos. Felicidad en sus hogares. Nos leemos.

0 comentarios: