miércoles, 16 de mayo de 2012

Posted by Dante Romero On 7:29

Para los escritores independientes —como yo—, que hemos hallado en Amazon y en su editorial internacional CreateSpace las plataformas para dar a conocer nuestras obras, recibir en alguna de ellas, la máxima calificación de las cinco estrellas, equivale a ganar un concurso de novela, donde el jurado, es el mismo público lector.


Quiero por tanto, enviar desde aquí mi agradecimiento a mi especial lectora, cuyo nombre y apellidos desconozco y, que bajo el seudónimo de, Sevillana, me ha otorgado sus 5 estrellas, en la tan competitiva División Amazon de España.


Aquí las líneas que me dedicó:

Me gustó la decisión del capitán Stanek. Sufrí mucho con Joetta Daniels en uno de los capítulos intermedios. Muy bien logrado el personaje de Frank Donovan. ¡Qué hombre para más renegón! El final muy romántico y digno de una buena novela. Sin duda deja enseñanza. La recomiendo al 100% Felicito a su escritor.



Infinitas gracias: Sevillana.

1 comentarios:

Agustina Acciardi dijo...

que es esto de las cinco estrellas?
Soy Agustina Acciardi