martes, 8 de mayo de 2012

Posted by Dante Romero On 8:51

La promoción realizada por la compañía Amazon, para las versiones de libros electrónicos, viene repercutiendo muy bien en la venta de mis novelas, complementariamente en las versiones libros. Le estoy muy agradecido a todas mis lectoras (es) y también a mi editorial CreateSpace. Pronto los sorprenderé con dos novelas más que estoy terminando (ya saben que no puedo escribir solo una a la vez)



Entonces, si les gustan las novelas románticas o históricas, podrán «subirlas» completamente gratis a su Kindle, en estas fechas:


«El amor del capitán Stanek»

Escribir «El amor del capitán Stanek» fue muy gratificante. Fueron siete meses ininterrumpidos, para dar vida a mis personajes principales: John Stanek y Joetta Daniels. John es capitán del ejército británico, y comanda una escuadrilla de helicópteros, él vive muy enamorado de Joetta, quiere casarse con ella al terminar su misión en Afganistán, pero existen sueños que le atormentan, sueños que le hacen ver el futuro, sueños en los que él y su gran amor por Joetta, le harán tomar una decisión para la felicidad de ella. Una novela romántica donde lo paranormal, jugará también un papel importante.

Promoción gratis mayo: 16, 17, 18 y 31.
En junio: 1.


¿Quieres conocer más de El amor del capitán Stanek? Pues te invito a visitar una sinopsis en imágenes en Pinterest: 


«La muerte de los trece bomberos»

En el año de 1881 una guerra enfrentaba a tres países de América del Sur. Las familias inmigrantes de Alemania, Francia e Italia crean sus propias compañías de bomberos, para proteger sus propiedades y negocios. Trece jóvenes voluntarios italianos formarán la Garibaldi N° 1. Cumplirán con su deber en medio de esa guerra, extinguiendo los incendios y salvando numerosas vidas; por ello serán capturados y sin ningún juicio: fusilados. Esta es su historia, inspirada en esos acontecimientos reales.

Promoción gratis mayo: 23, 24 y 25.
En junio: 7 y 8.
¿Quieres conocer más de La muerte de los trece bomberos? Pues te invito a visitar una sinopsis en imágenes en Pinterest:


Gracias a todos, nos leemos J

1 comentarios:

Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo) dijo...

EXCELENTE, DOS NOVELAS NUEVAS!!!!... ESPERO LAS TERMINES PRONTO :-D