lunes, 14 de julio de 2014

Posted by Dante Romero On 13:55
El mes pasado Twitter invitó a muchos de sus afiliados que eligieran un equipo del mundial Brasil 2014. La idea era la identificación de ese producto con esta red social y desde luego vivir la fiesta del mundial. Pude ver que muy pocos escritores aceptaron. Por mi parte, yo lo vi como una buena oportunidad para hacerme publicidad. Elegí a Alemania. Y entonces mi fotografía (en Twitter @DRS_Escritor) fue reemplazada por los colores de la bandera alemana y las siglas GER. Además busqué una nueva imagen alusiva al mundial y me puse a seguirlo. Conforme fueron avanzando los días mi número de seguidores se fue incrementando. Pero sucedió algo más, comencé a vender más novelas en el formato ebook (Kindle), principalmente en USA, México y España.



Hoy que la fiesta ya terminó y que Alemania llegó a ser campeón del mundo, mi agradecimiento a Twitter por permitirme participar y hacer de ello una buena estrategia promocional.



Gracias a mis 630 nuevos seguidores, con los cuales he llegado a tener un total de 9,879 y estoy muy cerca de conquistar mis primeros 10K legítimos.

La moraleja de esto es: no desaprovechar ninguna oportunidad para promocionarse ustedes y sus novelas, y mucho menos cuando es gratuita.


Hasta la próxima. Buen día para todos. Felicidad en sus hogares. Nos leemos.

Gracias por visitar mi blog.

Dante Romero.

Escritor Amazon.com

1 comentarios:

Kassfinol dijo...

Hola compañero, déjame decirte que hice exactamente lo mismo pero de diferente manera Solo utilicé las etiquetas (#Esp #Usa #Mex) y apoyé de forma sincera a los países según el numero de seguidores y lectores que tenía por país ya que desde el comienzo me han apoyado... y las ventas se dispararon. Sí tienes toda la razón hay que saber aprovechar las situaciones para llegar a más lectores.