lunes, 10 de marzo de 2014

Posted by Dante Romero On 1:00
Siempre me encanta en mis ratos libres husmear en Internet y ver qué hay de nuevo. Esta vez me encontré con un cuento digital que me llamó mucho la atención y quiero hoy compartir con ustedes.

El cuento se llama Ecirava, y evidencia ese deseo o apetito ansioso y excesivo de bienes o riquezas, llamado: codicia.

Es el proyecto de graduación de un alumno llamado Daisuke Kaneko de la Universidad Digital de Holliwood (DHU).

Cuando leí “Holliwood” pensé de inmediato en EE. UU., pero estaba muy equivocado, la DHU tiene su sede en Akihabara que significa Campo de las hojas de otoño, y es una zona ubicada a menos de cinco minutos en tren desde la estación de Tokio en el distrito de Chiyoda, famosa por ser la meca para la cultura otaku de Japón.

Las palabras sencillas de este alumno me llamaron la atención para hacer clic y verlo, en realidad me recordó a mis muchos alumnos de venta y negociación. Esas palabras fueron: soy feliz si usted siente algo.

Las formas de expresión en todo el mundo se están digitalizando y se distribuyen a través de Internet y de las señales eléctricas. Me refiero no solamente a los medios primarios tales como periódicos, libros, revistas, música, películas, televisión, radio, videojuegos y teléfonos celulares. No sería una exageración decir que "lo digital" ocupa hoy cada aspecto de nuestras vidas.

Algo que pienso en este momento es que para escribir un cuento los escritores requerimos de tantas palabras y lo digital lo expresa tan bien en imágenes.

Aquí les dejo a Ecirava, espero les guste...

Hasta la próxima. Buen día para todos. Felicidad en sus hogares. Nos leemos.

Gracias por visitar mi blog.

Dante Romero.

Escritor Amazon.com | Networker marketing coach


ECIRAVA from Daisuke Kaneko on Vimeo.

1 comentarios:

Heberto Gamero dijo...

Bello trabajo. Además de la codicia toca el interesante tema de los universos paralelos. Gracias por compartirlo.