martes, 27 de diciembre de 2011

Posted by Dante Romero On 1:00
Estimadas(os) Lectoras (es):

Quiero desearles lo mejor en este año 2012.

Que todos sus deseos se hagan realidad, no desmayen en perseguir que se realicen, ustedes pueden lograrlo.


 Por otro lado infinitas gracias por el impulso que dieron a mi novela «El amor del capitán Stanek» el día de hoy en Amazon España llegaba a ser # 1 en Popularidad FICTION/Romance/Paranormal, así como conquistaba el 2do lugar en JUVENILE FICTION/Love & Romance, dejando atrás a la famosa y respetable escritora Stephenie Meyer, que ostenta el tercer y cuarto lugar con dos novelas importantes. Aún falta mucho por hacer. Y los llevaré en mi corazón, con cada éxito futuro a conquistar.


Este año terminaré dos novelas más, que «El amor del capitán Stanek» interrumpió durante los siete meses que me tomó escribirla, ambas ya están bastante avanzadas y es mi deseo terminarlas antes del mes de abril.

El día de hoy recibí una buena noticia: la versión libro ya salió a la venta en Amazon.

Diviértanse mucho recibiendo este nuevo año y si beben... háganlo con moderación.

Quedo de ustedes.

Dante Romero Siña.

1 comentarios:

aureavicenta dijo...

Con mis felicitaciones más sinceras por el éxito que están obteniendo tus novelas, recibe los mejores deseos para el 2012.
Un cordial saludo.