lunes, 13 de junio de 2011

Posted by Dante Romero On 1:00
Venezuela un país sumido en una fuerte crisis, desabastecimiento de alimentos, de energía eléctrica; con la mayoría de empresas de comunicación absorbidas y con otra miles «nacionalizadas» y todo a favor del estado.
            Un estado que en lugar de reducirse y fomentar la expansión privada, como es la beneficiosa tendencia mundial, hace todo lo contrario.
            Al menos el Salmón nada en contra de la corriente, para perpetuar la especie; pero en Venezuela se nada en contra de la corriente… para perpetuar a Hugo Chávez.
            Con tanta destrucción al país. ¿Puede ser este individuo venezolano? La respuesta cae por su propio peso. Hugo Chávez, solo siente amor… por él mismo. Todo lo demás son las putrefactas y estrechas palabras de su repetitivo discurso oral.
            Venezuela un país donde los alimentos tienen un precio diferente cada día, y donde los pobres son quienes más sufren: ¿es venezolano?
            Venezuela un país en donde si protestas contra la dictadura de ese pseudovenezolano, porque te falta la luz, eres arrestado y te llevan al CICPC; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
            Definitivamente Hugo Chávez  no es venezolano.
            Su ego de dominación es más grande que él mismo y bloquea totalmente todo ápice de razonamiento. Venezuela no es de los venezolanos; es de él, su egocentrismo le hace sentir ese placer, así como sus aduladores de su círculo de influencia, aquellos que no sufren como el pueblo, pues administran sin selección de méritos, las carcomidas empresas del estado.
            Es triste que un país tan hermoso, con gente tan maravillosa, tenga esa calaña de presidente.
            Hugo Chávez… no es venezolano.

1 comentarios:

Nonilimaguti dijo...

Exactamente Dante ....excelente articulo...y mas aun mirando la intencion de Hugo Chavez de empezar a meterse en el Peru ....ojo no lo PODEMOS PERMITIR desde el principio.....debemos defender nuestra soberania nacional....con TODA FIRMEZA..!!!!!