El mes pasado Twitter invitó a muchos de sus afiliados
que eligieran un equipo del mundial Brasil
2014. La idea era la identificación de ese producto con esta red social y
desde luego vivir la fiesta del mundial. Pude ver que muy pocos escritores
aceptaron. Por mi parte, yo lo vi como una buena oportunidad para hacerme
publicidad. Elegí a Alemania. Y
entonces mi fotografía (en Twitter @DRS_Escritor)
fue reemplazada por los colores de la bandera alemana y las siglas GER. Además busqué una nueva imagen
alusiva al mundial y me puse a seguirlo. Conforme fueron avanzando los días mi
número de seguidores se fue
incrementando. Pero sucedió algo más, comencé a vender más novelas en el
formato ebook (Kindle), principalmente en USA, México y España.
Hoy que la fiesta ya
terminó y que Alemania llegó a ser campeón del mundo, mi agradecimiento a
Twitter por permitirme participar y hacer de ello una buena estrategia
promocional.
Gracias a mis 630 nuevos seguidores, con los cuales he
llegado a tener un total de 9,879 y estoy muy cerca de conquistar mis primeros
10K legítimos.
La moraleja de esto es: no
desaprovechar ninguna oportunidad para promocionarse ustedes y sus novelas, y mucho
menos cuando es gratuita.
Hasta la próxima. Buen día para todos. Felicidad en sus
hogares. Nos leemos.
Gracias por visitar mi blog.
Dante Romero.
Escritor
Amazon.com
1 comentarios:
Hola compañero, déjame decirte que hice exactamente lo mismo pero de diferente manera Solo utilicé las etiquetas (#Esp #Usa #Mex) y apoyé de forma sincera a los países según el numero de seguidores y lectores que tenía por país ya que desde el comienzo me han apoyado... y las ventas se dispararon. Sí tienes toda la razón hay que saber aprovechar las situaciones para llegar a más lectores.
Publicar un comentario